General centro de mayores

Publicado agosto 15th, 2015 |

0

ASAMBLEA GENERAL SOCIOS

SOCIEDAD COOPERATIVA DE PRODUCTORESTAXISTA DE SAN AGUSTÍN

Avda. Alejandro del Castillo Nº 1   Maspalomas. San Bartolomé de Tirajana.

 

 

San Bartolomé de Tirajana a 14 de agosto de 2015.-

CONVOCATORIA

            Estimado Socio/a, por Acuerdo del Consejo Rector de esta Sociedad Cooperativa, en sesión celebrada el día 11 de agosto de 2015, y en su cumplimiento de lo establecido en el Artículo 24 de la Ley 27/99, de Cooperativas, se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el próximo día 1 de septiembre del 2015, en el Centro Diurno de Mayores de San Fernando, en este  término municipal, a las 17,30 horas en primera convocatoria, y a las 18,00 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Informe del Presidente de la Cooperativa.-

2.-  Informe / Exposición del Sr. Presidente, respecto a la Aprobación acordada en fecha 31 de julio del 2015 respecto al Acuerdo adoptado por la FEDETAX, en relación a la Modificación de los Estatutos de la Federación Regional del Taxi (FEDETAX), donde los mismos presuntamente son perjudiciales para esta Organización.

A la vista de dicha situación se propone:

  1. Deliberación y Votación a fin de Autorizar al Sr. Presidente al Inicio de las Acciones legales que correspondan, incluso las Judiciales por los trámites legalmente establecidos, a fin de Impugnar el acuerdo de fecha 31 de julio del 2015, por el cual se acuerda la Modificación de los Estatutos de la FEDETAX.
  2. Deliberación y Votación a fin de Autorizar al Sr. Presidente, a la Realización de cuantas acciones Legales fueran necesarias, incluso la de comparecer en Notaría, a fin de realizar las actuaciones y comunicaciones precisas para iniciar el Expediente de Baja Voluntaria de esta Cooperativa en su condición de Socio de la FEDETAX, donde en consecuencia esta Entidad Solicita la Baja Voluntaria de la misma.

 

3.- Ruegos y Preguntas.-

 

4.- Aprobación si procede por la Propia Asamblea del Acta, o en su caso, designación de tres socios para su aprobación (2 titulares y un suplente) en el plazo de 15 días, si procede.

Sin más, por nuestra parte, aprovecho para saludarles atentamente.

El Presidente del Consejo Rector

Raimundo Vega Castro

 




Back to Top ↑